Mié 10 Julio,

Muere Fiona Adams, quien fotografió a Los Beatles en sus inicios

Muere a los 84 años Fiona Adams, quien tomara una de las fotos más famosas de Los Beatles en 1963, saltando sobre una ruinas de Euston Road, Londres, para la revista Boyfriend, pero que terminarí­a siendo utilizada como portada del single “Twist and Shout”.

Tambaleé hacia el cráter con mi pesada carcasa de cámara. Habí­a un montón de ladrillos caí­dos y detritos en el fondo. Los muchachos hicieron su parte y se pararon pacientemente, bellamente recortados contra el cielo y los edificios. Instalé mi cámara y grité: “¡Uno, dos, tres, salten!”, Y saltaron dos veces. Tacones cubanos y todo“.

Adams se graduó de la Ealing College of Art and Technology en 1952. Su lente capturó a muchas otras leyendas del rock como Jimi Hendrix, David Bowie, Rolling Stones, Dusty Springfield y The Hollies.

Taylor Swift entrevista a Pattie Boyd para la revista Harper’s Bazaar

La edición de la revista Harper’s Bazaar de Agosto traerá consigo una sesión de fotos que combina a la experimentada Pattie Boyd, ex esposa de George Harrison, con la bella cantante Taylor Swift, quien luce una moda muy similar a la de los 60s.

La revista, disponible desde el 24 de Julio, presentará una entrevista de Swift hacia Boyd que ya puede leerse en su versión digital.

Swift ha leí­do la biografí­a de Boyd “Wonderful Tonight” (el nombre de la obra en Estados Unidos), e inevitablemente le pregunta sobre George, Eric Clapton y los Beatles:

Paul McCartney vibró en la final de Wimbledon

No existe ninguna foto de McCartney jugando al tenis, aunque tiene una pista en su casa de Sussex. Prefiere el tenis al golf. Pero tampoco sabí­amos que su í­dolo actual es el mallorquí­n Rafael Nadal. Paul acudió a la final de Wimbledon entre Nadal y Federer, e incluso ingresó a la pista central para ver a su admirado Rafa.

Tras la derrota en cinco sets, lamentó la suerte de Nadal ,aunque volvió a decir que es “un genio” y que habí­a hecho un extraordinario partido ante Federer.

También comentó que Al Gore le habí­a llamado varias veces para que actuara en el final de Wembley del Live Earth , junto con Madonna. Paul se excusó “porque no estaba preparado“. Lo cierto es que Paul tuvo mayor presión una semana antes para actuar en el Concierto por Diana y se negó. No le parecí­a correcto actuar entonces en el Live Earth.