Vie 27 diciembre,

Paul McCartney vuelve a St Barts para las fiestas

Como suele hacer durante esta época del año, Paul McCartney vuelve a tomar unas románticas vacaciones en St Barts. La pandemia no detiene a Paul para viajar junto a su esposa Nancy Shevell a disfrutar de unos dí­as de sol y playa en el Caribe. El legendario músico llegó en un impresionante barco al paraí­so donde tantas veces ha recibido el nuevo año junto a su familia. Él y su esposa aprovecharon las altas temperaturas para refrescarse en el mar.

Sean Lennon y su devoción por Carrie Fisher

Tras la repentina muerte de la actriz Carrie Fisher, Sean Lennon inicia una seguidilla de publicaciones sobre fotos personales junto a «La Princesa Leia». Uno de sus más sentidos recuerdos menciona el modo en que Carrie, hija de la famosa Debbie Reynolds, lo ayudó a superar los problemas de ser el hijo de una celebridad. «Encontré esta vieja fotografí­a de mi madre, Carrie Fisher y yo en Nueva York. Solo querí­a mencionar que aunque no lo dije antes, que en cuanto a los juicios y tribulaciones de ser hijo de una celebridad, nadie me ayudó e inspiró más que Carrie Fisher«, publicó el hijo de John Lennon y Yoko Ono en sus redes sociales.

Los McCartney se van al Caribe a recibir el año

Paul McCartney se va junto a Nancy Shevell, su hija Stella McCartney y toda su familia (es decir, su esposo Alasdhair Willis y sus cuatro hijos) en un jet hacia St Barts, a disfrutar unas vacaciones de fin de año, escapando de las temperaturas londinenses que se encuentran por debajo de los 5 grados.

Heather Mills entre las 3 últimas de la lista «Glamour»

Mills sin tabaLa polémica supermodelo Naomi Campbell es, según la revista «Glamour», la gran perdedora del año. Conocida por su irascible temperamento, todaví­a tiene dos demandas pendientes de antiguos empleados suyos por daños fí­sicos. (De ser declarada culpable, la modelo de ébano más famosa podrí­a pasar hasta siete años entre rejas y ser expulsada de Estados Unidos, según la revista).

Un balance igual de negativo consiguen la actriz Lindsay Lohan, que se ha ganado el puesto por su impuntualidad en los rodajes, y Heather Mills, de 38 años, por su sonado divorcio de Paul McCartney.

Por otro lado, las ganadoras del año son la modelo Kate Moss y la cantante Kylie Minogue por haber conseguido este año un espectacular regreso a sus respectivas carreras. También en esta lista figura Britney Spears, que dio a luz a su segundo hijo y trabajó en un nuevo álbum, que se publicará en 2007.

Imagine: Mejor canción de la historia, según los40.com

La página web musical española los40.com ha publicado un ránking realizado entre los internautas que visitan su web. En el mismo, IMAGINE de Lennon se ubicó en primer lugar.

Los internautas de los40.com han expresado con sus votos que el clásico de John Lennon es el tema más importante de la historia, según una encuesta realizada en este portal. De esta manera, los españoles se desmarcan respecto a los participantes en este mismo estudio hecho en otros 66 paí­ses, que otorgaron el peculiar tí­tulo a una de las canciones de Queen más coreadas de las últimas décadas, We are the champions.

De las 681 personas que han particpado en esta encuesta, el 24 por ciento se ha decatando por Imagine de Lennon como el gran clásico de la historia de la música. Muy cerca, con un 23 por ciento, se ha situado el corte We are the champions de Queen, que ha estado a punto de revalidar su liderazgo en la encuesta hecha a escala mundial.

«Welcome Home»

Los Beatles -con Chas Newby en el bajo- se presentan en el Litherland Town Hall de Liverpool en un evento llamado «Welcome Home» en alusión a su regreso de la gira de Hamburgo. No esperaban en absoluto la acogida que tuvieron una vez que llegaron al evento. La multitud los aclamaba por primera vez.

John Lennon en 1967: «Repentinamente éramos un wow. Imagina, 70% de la audiencia pensaba que éramos un wow alemán, pero eso no nos imporaba. Incluso en Liverpool, la gente no sabí­a que éramos de Liverpool. Pensaban que éramos de Hamburgo. Decí­an «Jesús, hablan muy bien el Inglés!» lo cual hací­amos, por supuesto, siendo ingleses… fue esa tarde que realmente salimos de nuestra coraza y nos dejamos llevar. Nos paramos ahí­ siendo aclamados por primera vez. Fue aquí­ que empezamos a pensar que éramos buenos. Arriba en Hamburgo pensábamos que éramos «Ok», pero no lo suficiente buenos. No fue hasta volver a Liverpool que nos dimos cuenta la diferencia y vimos lo que nos habí­a pasado mientras todo el resto estaba tocando la mierda de Cliff Richard.«