Gene Vincent se presenta en La Caverna, con Los Beatles como teloneros

Esta noche Los Beatles se presentaron en el Cavern Club pero teloneando a nada menos que Gene Vincent, cuyos músicos de apoyo fueron Sounds Incorporated. También tocaron esta noche los Kansas City Five.

Los Beatles ya habí­an tenido un acercamiento a Vincent durante su tercera residencia en Hamburgo a principios de año. Todos eran fanáticos del veterano del rock ‘n’ roll y tení­an gran confianza. En el público, algunos músicos como Rory Storm, Los Jaywalkers e incluso algunos de los Quarrymen habí­an ido a ver a Vincent, pero muchas fanáticas estaban allí­ por Los Beatles.

Este fue el primer domingo por la noche de la Caverna sin que apareciera ninguna banda de jazz.

Última actuación en el Casbah

La vez #37 marcarí­a la última actuación en el Casbah Coffee Club. La decisión de cerrar el club fue a causa de la muerte de Mary, madre de Mona y abuela de Pete Best, quien falleció de cáncer. A ello se sumó el embarazo de Mona, quien ya tení­a 8 meses (su hijo Roag, cuyo padre era Neill Aspinall, nacerí­a el 21 de Julio).