El Daily Mirror hace eco del incidente provocado por John Lennon en la fiesta de cumpleaños de Paul, en un articulo firmado por Don Short que aparece en la contraportada del periódico. El incidente ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Paul. John Lennon agredió al Disc-jokey de The Cavern Bob Wooler por sugerir su presunta homosexualidad tras su recientes vacaciones con Brian Epstein. También las emprendió contra una chica, en tanto John se encontraba bebido.
Beatle en pelea dice: “Perdón por haberte golpeado”
El guitarrista John Lennon, líder de 22 años del grupo de pop Los Beatles, dijo anoche: “¿Por qué tuve que ir y golpear a mi mejor amigo? Estaba tan drogado que no me di cuenta de lo que estaba haciendo”.
Luego envió un telegrama disculpándose con Bob Wooler, presentador y disc-jockey de 29 años del espectáculo de rock de Liverpool, quien tenía un ojo morado, costillas magulladas y los nudillos desgarrados.
“A patadas”
La noche anterior, Bob y John estaban en una fiesta en Liverpool para celebrar el cumpleaños número 21 de otro de los Beatles, Paul McCartney.
Otras estrellas de la música «beat», incluidos miembros de The Shadows y The Pacemakers, estaban en la fiesta en Dinas Lane, Huyton, Liverpool, cuando comenzó una pelea.
Ayer Wooler dijo: “No sé por qué lo hizo. Me patearon en la cara. Le supliqué que parara.
Finalmente, otras personas en la fiesta lo apartaron de mí.
He sido amigo de los Beatles desde hace mucho tiempo. He presentado muchos shows en los que ellos han actuado. Estoy terriblemente afectado por esto, tanto física como mentalmente.”
Wooler fue atendido por sus heridas en un hospital, adonde fue llevado por el Sr. Brian Epstein, quien tiene a los Beatles bajo contrato.
Epstein dijo anoche: “No vi el incidente. Lo único que hice fue llevarlo al hospital. Solo puedo esperar que se recupere pronto.”
John Lennon, que estaba en Londres con los Beatles anoche, dijo: “Bebí muchísimo en la fiesta y comí muy poco.
Para cuando pasó todo esto, no sabía lo que estaba haciendo.
Bob es la última persona en el mundo con la que querría pelearme. Solo espero que se dé cuenta de que estaba tan fuera de mí que no sabía lo que hacía.”
Uno de los hombres que estuvo en la fiesta dijo: “Miré por una ventana y vi a Bob Wooler tambaleándose, con sangre por toda la cara. Estaba diciendo: ‘Llamen a Brian Epstein’”.
“Más tarde supe que John Lennon había atacado a Wooler.”
GOLPE FINAL: Lennon ayudó a escribir el último éxito de los Beatles: “From Me to You”.
– Don Short, Daily Mirror