Con media hora de retraso según lo programado, los Beatles aterrizan en su país natal a las 8.10am para ser recibidos por masas de fotógrafos y periodistas deseosos de saber detalles sobre su gira americana. No faltaron tampoco las impresionantes expresiones de las fans, también presentes.
En la suite Kingsford-Smith del aeropuerto, los Beatles concedieron una conferencia de prensa, la misma que fue transmitida por la BBC. Brian Matthew también volvió a entrevistar a Los Beatles para su programa Saturday Club. Pathé News por su parte, había preparado el especial «Beatles Welcome Home» narrado por Bob Danvers-Walker y presentado en cines más adelante. David Coleman también logró entrevistar a los Beatles, y sin querer generó una respuesta de Ringo que más adelante formaría parte de la historia de Los Beatles:
David: «Ringo, escuché que te maltrataron en una fiesta de la Embajada… es correcto?»
Ringo: «No realmente… alguien me cortó un poco de pelo»
David: «Hechemos un vistazo… parece que tienes suficiente a la izquierda»
Ringo: «Puedes ver la diferencia? Está más largo, de este lado»
David: «Que sucedió exactamente?»
Ringo: «No lo se. Sólo estaba caminando, me estaban entrevistando, igual que en ESTE MOMENTO! Estaba hablando y miré alrededor y habían como 400 personas simplemente sonriendo. Así que… qué puedes decir?»
John: «Qué puedes decir?»
Ringo: «El mañana nunca sabe» (Tomorrow Never Knows)
Paul McCartney llegó a tiempo para asistir a la presentación de Jane Asher en la obra «El Judío de Malta», de Christopher Marlowe en Canterbury.