Los Beatles encabezaron el cartel del Concierto de Estrellas de los Ganadores de la Encuesta Anual del New Musical Express de 1964-65. Fue el tercer año consecutivo que aparecieron en el evento, celebrado en el Empire Pool de Wembley, Londres.
Interpretaron cinco canciones ante 10,000 personas: «I Feel Fine», «She’s A Woman», «Baby’s In Black», «Ticket To Ride» y «Long Tall Sally». Su presentación sería retransmitida por televisión en el Reino Unido el 18 de abril.
Luego de esta presentación, Los Beatles fueron llevados desde Wembley a los estudios Teddington de ABC para filmar una aparición en The Eamonn Andrews Show.
Llegaron a las 6:30pm, y después de cambiarse de ropa y comer, participaron en un ensayo de 7:30pm a 8. Se llevó a cabo un ensayo general de 8.45pm a 9.30pm y el espectáculo se transmitió en vivo de 11:05pm a 11:50pm.
Aparecieron en tres partes del programa. En el primero, John Lennon se unió a Eamonn Andrews en el escritorio del presentador, mientras George Harrison y Ringo Starr estaban sentados en un sofá y Paul McCartney estaba en una silla giratoria. Hablaron sobre el rodaje de Help!, la naturaleza de su éxito y la posibilidad de carreras en solitario después de que el grupo se separara.
En la segunda parte hicieron playback para ‘Ticket To Ride’ y ‘Yes It Is’. Para el segmento final participaron en un foro de discusión, al que también fueron invitados la periodista Katherine Whitehorn y el crítico Wolf Mankowitz.