Filmación del clip de “Blue Jay Way” para la película “Magical Mystery Tour”

Diversas grabaciones para la secuencia de la canción “Blue Jay Way” fueron filmadas en la casa de Ringo “Sunny Heights” en Weybridge, Surrey.

Con estas imágenes, la filmación del especial de televisión ”Magical Mystery Tour” se completaría, gracias a una serie de nuevas inserciones para la canción de George Harrison.

El rodaje se efectúa en el jardín trasero de la casa de Ringo en Sunny Heights, Weybridge, donde Los Beatles aparecen jugueteando y tocando cada uno de ellos un violonchelo blanco. También se ve a John balanceándose en un caballito de juguete, todo ello un poco al estilo de las escenas de ”A Hard Day’s Night”, cuando sonaba “Can’t Buy Me Love” en el helipuerto.

También se filmó a algunos niños jugando en el jardín por cuyas escalinatas descendía George. Otras imágenes recogían además uno de los violonchelos sobre el fondo de unos fuegos artificiales. Cuando las escenas previas de la canción se filmaron en West Malling en septiembre de 1967, no se había grabado un violonchelo para la canción, de ahí la necesidad de imágenes adicionales ahora. Varias de las imágenes que habían sido grabadas entonces, fueron proyectadas sobre el pecho desnudo de Mal Evans, dentro de la casa de Ringo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments