Filmaciones de «Get Back» en Twickenham Studios.
Fue una mañana llena de entusiasmo, cosa que hacía falta por estos días. Los Beatles Inician los ensayos con los temas que tenían más avanzados: Two Of Us, Don’t Let Me Down, I’ve Got a Feeling y One After 909.
Los ánimos disminuyen notablemente al momento de retomar «All Things Must Pass», de George, y se mantienen notablemente bajos en She Came In Through the Bathroom Window y las 13 tomas de Maxwell’s Silver Hammer.
Posterior a esto, John presenta por primera vez «Mean Mr. Mustard», un tema cuyo demo había sido grabado en Mayo del año anterior, para el álbum blanco. En esta versión, muy similar a la que quedó en el disco, la hermana del Sr. Mostaza es «Shirley» y no «Pam».
George presenta una tema que escribió anoche, «I Me Mine», que recibe mejor atención que las anteriores. Los Beatles hacen 41 tomas de la misma. No era para menos, ya que los Beatles no volverían a ensayarla. El principal acontecimiento de este día fue una discusión entre John y George porque John mostró un completo desinterés por el tema. Parte del ensayo de esta canción aparece en el film. Pero la versión que se oye en el disco, fue regrabada un año más tarde, en Enero de 1970, sin la presencia de John.
Los Beatles se concentran ahora en dos temas de Paul con gran potencial: «Let it Be» (3 versiones) y «The Long And Winding Road» (6 versiones). Paul pasa gran tiempo dictando los acordes a sus compañeros.
Entre canción y canción, los Beatles improvisaron temas de todo tipo, como se había hecho costumbre en estas sesiones, entre los que destacan dos temas Lennon/McCartney de sus primeros años:Â «Too Bad About Sorrows» y «Just Fun».
Al terminar «Too Bad About Sorrows», John Lennon menciona «Queen says no to pot-smoking F.B.I. members». Esta línea sería utilizada dentro del álbum, justo antes de iniciar «For You Blue». Como curiosidad, ninguna de las otras tantas líneas que improvisan Los Beatles dentro del álbum Let it Be, fue grabada en Twickenham.
La lista de temas/improvisaciones de este día, la completan: «One Way Out» (Elmore James), «MacArthur Park» (Richard Harris), «Right String, Wrong Yo-Yo» (Carl Perkins), «Boogie Woogie» (Lennon), «Baa, Baa, Black Sheep», «Mr Bassman» (Johnny Cymbal), «The Fool» (Sanford Clark), «Honey, Hush» (The Johnny Burnette Trio), «Stand By Me» (Ben E King), «F.B.I.» (The Shadows), «Hare Krishna Mantra», «You Got Me Going» (McCartney), «Twist And Shout», «St Louis Blues» (WC Handy), «She Said She Said», «All Along the Watchtower», «Fools Like Me» (Jerry Lee Lewis), «You Win Again» (Jerry Lee Lewis), «How Do You Think I Feel» (Elvis Presley), «The Ballad Of Bonnie And Clyde» (Georgie Fame), «Hello Mudduh, Hello Fadduh! (A Letter From Camp)» (Allan Sherman), «Oh! Darling», «Domino» (Doris Day/Andy Williams), «Adagio For Strings» (Samuel Barber), «True Love» (Elvis Presley), «Shout!» (The Isley Brothers), «Sweet Little Sixteen» (Chuck Berry), «Malangueña», «Almost Grown» (Chuck Berry), «What Am I Living For?» (Chuck Willis), «Rock and Roll Music» y «To Kingdom Come»Â (The Band).
Otras improvisaciones cuyos títulos son referenciales fueron: «Get Your Rocks Off» (Harrison), «Well, If You’re Ready» (McCartney), «Tell All the Folks Back Home»Â (McCartney), «I’m Going To Knock Him Down Dead»Â (Lennon), Life Is What You Make It (jam).
St. Margarets, Londres