La banda se concentró hoy en la canción Let It Be. Esta será la última vez que más de un miembro de los Beatles estaría junto en el estudio. George Martin estuvo a cargo de la producción, con Phil McDonald como ingeniero. Glyn Johns estuvo presente.
Trabajaron en una serie de sobregrabaciones en la toma 27, la pista básica que se había grabado el 31 de enero de 1969. Lo primero que se reemplazó fue una parte de bajo a cargo de McCartney, para descartar el esfuerzo original de Lennon en la pista cuatro.
Músicos de sesión grabaron dos trompetas, dos trombones y un saxofón tenor en la pista cinco, al igual que la parte media de piano descendente de McCartney entre el coro y los versos.
Luego se hicieron tres mezclas de reducción para liberar espacio en la cinta multipista. Estas mezclas se etiquetaron en las tomas 28-30; mientras se hacían, una sobregrabación simultánea en la pista cinco de metales y viento de madera hizo una doble pista de la grabación anterior. Los violonchelos, nuevamente tocados por músicos de sesión, también se agregaron durante las mezclas de reducción a la pista dos.
McCartney, su esposa Linda y George Harrison grabaron por triplicado algunas voces de alta armonía. Estos se grabaron inicialmente en la pista siete; una mezcla sin numerar rebotó esto en la pista cuatro, y mientras se hacía, grabaron el segundo conjunto de armonías.
Una mezcla final vio el tercer lote de voces agregadas una vez más a la pista siete, junto con los conjuntos anteriores. Esta pista también contenía el solo de guitarra grabado el 30 de abril de 1969, que se usó en el sencillo Let It Be.
En la grabación final, Harrison agregó la guitarra principal, incluido un nuevo solo, en la pista cuatro -que finalmente quedaría en el álbum Let It Be- junto con maracas de McCartney y batería adicional de Starr.
Luego se hicieron dos mezclas estéreo de la canción. Glyn Johns se llevó las nuevas mezclas de Let It Be, junto con la cinta multipista de I Me Mine del día anterior, para compilar su última versión del álbum Get Back.