Ringo Starr se encuentra con Elvis Presley

Al dí­a siguiente del estreno de su pelí­cula, Ringo Starr y su esposa Maureen volaron desde Los Angeles hasta Las Vegas para ver a Elvis Presley actuar en el International Hotel.

Esta fue la segunda serie de espectáculos de Presley en Las Vegas que habí­a iniciado el 26 de enero, por un mes.

Después del espectáculo, Presley solicitó la presencia de Starr en su suite del penthouse.

Ringo y Maureen estuvieron acompañados en el espectáculo por Ken Mansfield, quien anteriormente habí­a sido el gerente estadounidense de Apple Records.

Ringo Starr, a quien conocí­ durante mi gestión en Capitol y más tarde me hice amigo cuando los Beatles me pidieron personalmente que supervisara Apple, me llamó desde Londres y me dijo que Elvis actuarí­a en el Hotel Internacional de Las Vegas. Esto sucedió durante el último fin de semana de enero de 1970, apenas seis meses después del regreso triunfal de Elvis a las presentaciones en vivo. Para entonces habí­a renunciado a Apple y me uní­ a MGM Records como vicepresidente. Ringo no habí­a visto a Elvis desde la cumbre histórica de los Beatles en la exótica casa del cantante en Perugia Way en Bel Air. Irónicamente, yo también habí­a pasado ese dí­a con los Beatles en su casa alquilada en Hollywood Hills. Ese dí­a terminó con ellos preparándose para ir a la casa de Elvis. Ringo dijo: «Si llego en avión, ¿puedes encargarte de nosotros y organizar los asientos en uno de los espectáculos de Elvis?» Por supuesto, aproveché la oportunidad porque era un gran fanático de Elvis. Pensé: ‘Genial, voy a conocer a Elvis porque voy a estar con Ringo’. Para resumir, metimos a Ringo en la parte trasera del hotel y en la sala de exposición. Después, Elvis mandó llamar a Ringo para que visitara su suite en el ático, pero su gente no me dejó subir con él. Solo dejaron subir a Ringo. Estaba realmente decepcionado.

Ken Mansfield

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments