Sala cuatro de Abbey Road
Productor: Phil Spector
Ingeniero: Peter Bown
Aunque más tarde sería sometido a sobregrabaciones de cuerdas, metales y coro, las mezclas estéreo de ‘The Long And Winding Road’ realizadas por Phil Spector hoy día fueron mucho más sencillas: se utilizaron para la eventual partitura orquestal y para la músicos de sesión para escuchar mientras actuaban durante la sesión del 1 de abril.
Ese día solo se hizo una mezcla de la canción. Después de su finalización, Spector centró su atención en «Let It Be», que fue remezclada cuatro veces. Spector añadió notablemente una gran cantidad de eco de cinta al charles de Ringo Starr durante el segundo verso. También hizo un montaje que alargó ligeramente la canción, repitiendo uno de los estribillos desde el minuto 3’30”.
Luego se hicieron cinco mezclas de ‘Get Back’ a partir de una de las grabaciones de la canción del 27 de enero de 1969. Spector también incluyó la introducción de ‘Sweet Loretta Fart…’ de John Lennon.
La última canción que se mezcló fue “Maggie Mae”, la versión tosca de los Beatles de esta canción tradicional sobre una prostituta de Liverpool. Se hicieron dos mezclas.