Se celebra una fiesta para celebrar el lanzamiento del grupo Wings y su álbum Wild Life en el Empire Ballroom de Leicester Square, de Londres. Paul escribe a mano personalmente todas las invitaciones al evento de gala que incluye la música de Ray McFall y su banda, una interpretación del Frank and Peggy Spencer Formation Dance Team, una rifa de calcomanías para defensas de coche, comida, bebida y música del álbum de Wings de fondo. Entre los 800 invitados se encuentran Elton John, Keith Moon y John Entwistle de The Who, Ronnie Lane, Ronnie Wood, Ian McLagen y Kenny Jones de The Faces, varios DJs famosos y Jimmy Page de Led Zeppelin. El siempre confiable Melody Maker también se encuentra ahí para cubrir el evento:
MM: ¿Por qué usar el salón Empire Ballroom en lunes en la noche?
Paul: «Â¿Por qué no?«
Linda: «Pensamos que sería buena idea invitar a nuestros amigos a una gran fiesta en donde podían traer a sus esposas.«
Paul: «EMI está pagando por esto.«
MM: «Â¿Cuándo escucharemos a Wings en vivo?»
Paul: «Bueno, pronto. Queremos empezar de manera sencilla, tal vez hacer un par de conciertos sin publicitarlos previamente o algo así.«
Chris Charlesworth, el reportero de Melody Maker, le pide a Paul una entrevista más profunda para el periódico. Se acuerda una reunión para el miércoles 10 de noviembre. Entre tanto, los hijos de Paul y Linda han permanecido al cuidado de varias niñeras en su casa de Cavendish Avenue, en Londres.