Paul McCartney es entrevistado por Parkinson en la radio

Esta mañana de domingo, Paul McCartney es entrevistado en el programa “Parkinson Sunday’s Supplement” de la BBC Radio 2.

El entrevistador es Michael Parkinson, una leyenda entre los entrevistadores de Inglaterra. Parkinson y McCartney habían tenido un acercamiento cuando en 1973, el entrevistador accedió a ser fotografiado como parte de “la banda que escapa” en la portada de una de las obras más importantes de la carrera solista de Paul, Band On The Run.

1997 venía siendo un gran año para Paul McCartney, “un año de vida famosa”, según Club Sandwich. El año comenzó con un título de Caballero seguido del lanzamiento en mayo de su nuevo disco Flaming Pie, con gran éxito comercial y excelente crítica. La segunda obra clásica importante de Paul, Standing Stone, siguió en septiembre. En octubre se publicó su biografía oficial, Many Years From Now.

Hablando de su biografía, Paul responde a Parkinson para “dejar las cosas claras sobre John Lennon”, dando a entender que a pesar de su genialidad, parece sentir que debido a la muerte de su compañero, se le suele dejar de lado sobre todo en términos de las canciones en las que él también colaboró.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments