Exhibición y venta de pinturas de Paul

Por una semana solamente, una serie de impresiones autografiadas y numeradas de las pinturas de Paul son puestas a la venta en la galerí­a Matthew Marks, en el 523 West 24 Street, Nueva York, NY 10011. Las impresiones, en un numero de 200 copias numeradas y vendidas a $1750 cada una, incluye las pinturas llamadas Big Mountain Face, Egypt Station y Ancient Connections, las cuales aparecen en el libro Painting.

Una entrevista pre-grabada con Paul para promocionar su exhibición de pinturas esta emitida en el programa de ABC TV Good Morning America. Otra entrevista pre-grabada de ABC TV con Paul también se emite en este dí­a, esta vez en Primetime Live (entre las 9 y las 10pm) Durante la secuencia de cinco minutos (grabada el dí­a anterior en Nueva York en la galerí­a Matthew Marks), se puede ver a Paul preparándose para la apertura de la exhibición de sus pinturas, firmando litografí­as y hablando sobre su arte y su fallecida esposa, Linda. Al final, se les dice a la audiencia de ABC que una entrevista mas larga con Paul será emitida a la semana siguiente, el jueves 9 de noviembre. La misma incluirá una parte donde expertos en arte muestran las pinturas de Paul, algunos sabiendo que Paul las pintó y otros no. La parte 2 se emite dos semanas mas tarde, el 23 de noviembre.

A las 6:30pm, Paul y Heather llegan a la galerí­a Mathew Marks en Nueva York para la gran inauguración de su exhibición de pinturas. Su llegada es mostrada al principio del programa Primetime Life a la noche.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments