George Harrison ha muerto

«Abandonó este mundo como vivió: consciente de Dios, sin miedo a la muerte y en paz, rodeado de familiares y amigos». El dí­a iniciaba con este comunicado, emitido por sus familiares. Tras una triste agoní­a, acababa de fallecer en Los Ángeles uno de los mejores guitarristas de la historia, George Harrison.

A comienzos de año habí­a reaparecido el cáncer que se rumoreaba, esta vez de manera terminal, en metástasis. George y su familia atribuí­an sus bajas defensas al ataque sufrido a finales del año anterior. George, que de por sí­ habí­a pasado sus últimos años recluido haciendo música en casa y cuidando de su jardí­n, decidió pasar sus últimos dí­as en familia y trabajar su último álbum de la mano de su hijo Dhani.

George falleció en la mansión de Paul McCartney en Hollywood Mills, Los Ángeles,13. El cáncer de pulmón que padecí­a se extendió hacia el cerebro. Además del tratamiento común, George acudió a algunos templos y rí­os sagrados, aunque al parecer más que para curarse, para disfrutarlos. Tras morir, fue incinerado, y sus cenizas fueron esparcidas en el rí­o Ganges.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments