En venta una casa que contiene una pinta de George Harrison

MoiraPitteway.jpg

Escondido lejos de Lagos, en la Herdade do Funchal, se ha conservado una rara pieza de recuerdo del rock, aunque en una forma bastante inusual. Un autógrafo de George Harrison, se ha inscrito en la pared de una villa y se ha conservado durante más de 30 años. El mensaje dice: “A Moira, amor de George Harrison“. Una oración de Hare Krishna escrita debajo fue erróneamente tapada por decoradores.

El guitarrista alquiló la villa a la familia de Moira Pitteway, que hoy tiene 45 años y reside en Reino Unido. Su padre, Dermott McCarthy, construyó la casa de vacaciones de cuatro dormitorios, que recientemente se ha puesto a la venta por 715,000 euros pero, de acuerdo con los agentes Knight Frank, necesita obras de renovación, “para devolver a la villa a su antiguo esplendor”. Una cabaña de dos dormitorios y una piscina también se encuentran en los terrenos de la propiedad de bosques situada en la cresta de Funchal.

Harrison visitó el Algarve durante algunas semanas con algunos amigos, después de la separación de The Beatles en 1970. Originalmente fue llevado a una casa extravagante en un área que no le gustaba, por lo que pidió que se le mostraran más y eligió el Propiedad de Funchal.

Moira, una fanática de los Beatles que incluso comparte su cumpleaños con Harrison, recuerda el momento en que su padre le contó la noticia. “Recuerdo ví­vidamente que me gritaba ‘uno de esos Beatles está alquilando nuestra casa’“, recuerda. “Me volví­ loca cuando dijo que era George, que resultó ser mi favorito“. Harrison fue uno de los primeros inquilinos en la casa. “Creo que fue más humilde que otros, como una casa de campo“.

Cuando Moira se enteró de la inminente visita de la celebridad, le dejó una tarjeta pidiéndole que firmara la pared. Además de la firma, Harrison pegó sellos de Hare Krishna en las puertas de la villa, sin embargo, los inquilinos se los han ido llevando a lo largo de los años. “Espero que su nombre haya agregado algunos euros al valor de la propiedad. Es un lugar increí­blemente especial y es desgarrador dejarlo ir, ya que tres generaciones de nuestra familia han disfrutado de la villa“, finalizó Moira.

Para obtener más información sobre la propiedad, pueden comunicarse con los agentes Knight Frank al 00 351 282 789 336.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments