Una casa beatle sale a la venta

Ha surgido una rara oportunidad de adquirir el trofeo definitivo entre los fanáticos beatle, ubicada en el corazón de Crouch End. Una casa donde se trabajaron algunos temas del Álbum Blanco de los Beatles puede ser tuya por £1,4 millones.

Pero los posibles compradores también tendrán que ser adinerados para adquirir la casa donde se crearon las obras de arte para el célebre Álbum Blanco de los Beatles, que está en el mercado por primera vez en 25 años por la friolera de 1,4 millones de libras esterlinas.

La casa de tres dormitorios de la década de 1950, en Hurst Avenue, Crouch End, fue el lugar de sesiones de intercambio de ideas entre Paul McCartney y el diseñador de la casa, el maestro del arte pop Richard Hamilton, en 1968-69.

El estudio al fondo del jardín, donde tuvo lugar la colaboración, tiene una superficie de casi 450 pies cuadrados y dispone de aire acondicionado, cocina propia y aseo.

Richard Evans, agente inmobiliario de Benham & Reeves en Highgate, que está vendiendo la propiedad, dijo: “Estamos empezando a recibir algunas personas que vienen a ver la casa. Estamos obteniendo cierta respuesta debido al asunto de Hamilton y McCartney también. En esa calle sólo hay cuatro de estas casas de 1952. Son casas de estilo chalet, casi piramidales y más estrechas en la parte superior“.

La casa y el estudio se mencionan en la biografía de McCartney Many Years From Now.

Fuente: http://www.hornseyjournal.co.uk

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments