McCartney nominado a “británico icono en vida”

La supermodelo Kate Moss y el músico Sir Paul McCartney se encuentran entre los 10 rostros famosos que figuran en la lista final para el reconocimiento “Icono vivo más importante del Reino Unido”.

Aparte de Moss, la lista incluye solo a dos mujeres, la cantante Kate Bush y la diseñadora de modas Dame Vivienne Westwood. Según los informes, la diosa de 32 años es la más joven en la lista de honor.

Otros nombres que compiten por el primer puesto son el dramaturgo Alan Bennett, los actores Sir Michael Caine y Stephen Fry, y los cantantes David Bowie Morrissey y Sir David Attenborough.

Los nombres de más de 500 británicos fueron sugeridos por los televidentes del programa BBC2 ‘The Culture Show’, que está lanzando la búsqueda.

Es una lista llamativa, sin Reina, sin Maggie, sin JK Rowling. Lo mejor de todo es que es una carrera totalmente abierta. Cualquiera de los 10 podrí­a ganar“, dijo el productor Edward Morgan citado por Daily Mail.

El ganador será anunciado en The Culture Show el 16 de diciembre después de que la votación finalice el 27 de noviembre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments