Expondrán fotos de Los Beatles en el Centro Nacional de Conservación de Liverpool

Fotografí­as de los Beatles tomadas durante la filmación de la pelí­cula Help! (1965) se exhibirán por primera vez en el Centro Nacional de Conservación de Liverpool del 18 de agosto al 2 de marzo de 2008.

Bajo el tí­tulo “Now These Days Are Gone”, la exposición de fotos tomadas por Michael Peto, contiene imágenes en blanco y negro de la banda en varios escenarios: en el estudio, en casa y relajándose entre tomas.

Peto era un fotoperiodista de 20th Century que dejó 130,000 fotografí­as en la Universidad de Dundee cuando murió en 1970. Estas fueron luego archivadas y olvidadas hasta su redescubrimiento en 2004.

Fiona Philpott, directora de exposición de National Museums Liverpool, dijo: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de traer algunas imágenes de los Beatles rara vez vistas a Liverpool. Para los fanáticos de los Fab Four existe la posibilidad de ver las estrellas en un ambiente relajado e informal, mientras que aquellos interesados ​​en la fotografí­a pueden admirar el trabajo de Michael Peto, uno de los grandes fotoperiodistas de los 60“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments