Quizá la más asombrada de que Paul McCartney estuviera saliendo con otras mujeres fue la periodista Barbara Walters. Y eso debido a que el nuevo interés amoroso del ex Beatle es Nancy Shevell, la prima de Walters.
Walters reveló su parentesco con la millonaria neoyorquina en su programa ‘The View’. Mientras aparecía una foto de McCartney y de Shevell en la pantalla, Walters dijo: «¿Ven a esa adorable, joven, conservadora, y atractiva chica con Paul McCartney? Bueno, la estimo mucho. Es mi prima. Ella es mi prima segunda. Su madre, quien falleció, era mi prima hermana. He sido muy cercana a esta joven mujer (Shevell). Está separada de su marido, quien es un buen hombre. El matrimonio no iba muy bien, y tuvieron que separarse«.
También la presentadora corrigió algunos errores que se han publicado en la prensa sobre su prima. «Algunos reportes dicen que ella había conocido a la familia de la primera esposa de McCartney (Linda), y que conocía a Heather (Mills). No las conocía«.