15 temas grabados en vivo en 1962 en el Star-Club de Hamburgo, Alemania, que permanecieron extraviados por más de 33 años, han sido recuperados por el productor y promotor musical Jeffrey Collins. Ahora, una conocida casa productora anunció la adquisición de los derechos y publicación de estas canciones, para ser lanzadas próximamente al mercado.
La idea original era que estos registros sirvieran para promover el establecimiento, de ahí que las cintas no habían sido descubiertas hasta 1994, cuando fueron relanzados los trabajos de The Beatles por BBC y Collins decidió recuperarlas.
Estos temas pertenecen al momento en que la formación tocaba junto a Tony Sheridan, y destacan versiones inéditas de «A Taste of Honey» y «Hippy hippy shake» de la banda Kingsize Taylor and the Dominoes, canciones que también grabaron Los Beatles.
Una característica principal de este álbum, es que será la primera vez que ocho canciones estarán disponibles, como «Lovesick Blues», interpretada por Paul McCartney, y «Do You Believe», por George Harrison. Otra canción impactante es una versión de «Ask Me Why», que delata cómo John Lennon y Paul McCartney fueron una combinación ganadora desde sus inicios.
Hugo Cancio, presidente y CEO de Fuego Entertainment lanzó un comunicado en el que afirma: «Estoy extremadamente entusiasmado por esta adquisición y su próximo lanzamiento, es uno de los grupos más aclamados de la historia de la música popular«.