McCartney habla sobre la pelea de listas de X Factor

Un grupo de Facebook logra juntar a más de 875,000 miembros haciendo campaña para convertir el sencillo de 1992 de la banda americana Rage Against The Machine, “Killing In The Name”, en el número uno de Navidad en el Reino Unido, por encima de ‘The Climb’ del ganador del concurso X Factor, Joe McElderry, en protesta contra el programa y Simon Cowell.

Paul McCartney, que acaba de presentarse en ese programa, es consultado por Sky News sobre su posición, ante lo cual describe esta pelea como “divertida”, y manifiesta que si RATM encabezara la lista “demostrarí­a algo de razón”.

Todo el mundo espera que Joe lo haga. Si llega al número uno, buena suerte para él. Es sólo un niño con una carrera por delante. No tengo nada en contra de eso, pero serí­a divertido si Rage Against The Machine lo consiguiera porque demostrarí­a algo de razón.

Paul McCartney

Las cifras de ventas a mitad de semana mostraron que Rage Against The Machine superó en ventas a McElderry. El grupo planea donar parte de las ganancias de sus ventas a una organización benéfica musical con sede en el Reino Unido.

Por su parte, McCartney interpretó ‘Drive My Car’ y ‘Live And Let Die’ en la final del programa X Factor el domingo 13 de diciembre. Paul también habló sobre la reacción a su aparición en el programa: “Recibimos excelentes comentarios en las calles al dí­a siguiente… es mi salto a la fama ahora“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments