Para Paul, más de 50 años en el escenario no son suficientes. «Me retiraré cuando lo sienta. Pero no será hoy» declaró a la revista Rolling Stone, a pesar que su salud le ha jugado una mala pasada. Aparentemente, el problema no sería grave y tenemos Paul para rato. «Mucha gente se cansa de la vida de giras, particularmente cuando tienes una muy buena vida hogareña. Pero para mí, yo lo quiero todo. Tengo una muy buena vida hogareña y tengo una muy buena vida durante la gira (…) y las audiencias son muy cálidas«
Las giras, en vez de cansarlo, lo animan. «No dejo de pensar que las leyes de la lógica deben aplicar y supuestamente debo de estar muy cansado, pero estoy vigorizado. Hay algo en ello que me da mucha energía»
Además de ello, Paul confiesa que aún tiene mucho para dar a nivel compositivo «Sí, tengo muchas canciones que he escrito, y unas que necesito terminar, no tengo una fecha exacta, pero en el fondo de mi cabeza quiero despejar unos cuantos meses para seguir escribiendo»
Paul también habló sobre la elección de los temas para sus shows en vivo los cuales duran cerca de tres horas. «La mezclamos siempre, pero sin un parámetro determinado. Creo que dejamos satisfecha a toda la audiencia en varias facetas.«