Muere Cynthia, la primera esposa de John Lennon

En una fecha en la que es difí­cil creer algunas noticias, por ser dí­a de los inocentes en determinados paí­ses, Julian Lennon, el propio hijo de Cynthia y John, confirma una triste noticia: Cynthia Powell ha fallecido a los 75 años en Mallorca, España, tras una corta y silenciosa batalla contra el cáncer.

La página web rápidamente armada a solicitud de Julian dice: “Cynthia Lennon falleció hoy en su casa en Mallorca, España, tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. Su hijo Julian Lennon estuvo a su lado todo el tiempo. La familia está agradecida por sus rezos. Por favor, respeten su privacidad en estos momentos difí­ciles“.

Hacia la tarde, las manifestaciones de dolor provienen de todos lados, inclusive Yoko Ono publica el siguiente mensaje en su página Imagine Peace:

Estoy muy triste por la muerte de Cynthia. Ella era una gran persona y una madre maravillosa para Julian. Tení­a un fuerte entusiasmo por la vida y me sentí­a orgullosa de cómo nosotras, dos mujeres, nos mantuvimos firmes en la familia de The Beatles. Por favor, únanse a mí­ en enviar amor y apoyo a Julian en este momento tan triste“.

Por su parte, Paul McCartney publica a través de su web “Es muy triste la notica de la muerte de Cynthia. Fue una mujer encantadora a la que conocí­a desde nuestros primeros dí­as en Liverpool. Fue una buena madre para Julián y todos la echaremos de menos, pero siempre tendré un gran recuerdo de nuestro tiempo juntos“.

Ringo Starr se manifestó a través de Twitter, donde escribió “Paz y amor para Julian Lennon. Dios bendiga a Cynthia. Amor. Ringo y Barbara“.

Olivia y Dhani Harrison hicieron lo propio a través de la web de George.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments