Subastarán fotos de Lennon en el set de How I Won The War

Más de 200 fotografí­as inéditas de John Lennon, en la que se lo puede ver con armas de guerra y vestido de soldado, serán subastadas por Omega Auctions y esperan que paguen por ellas más de 30 mil libras.

Las imágenes pertenecen a la filmación de la pelí­cula How I Won the War, estrenada sin pena ni gloria en 1967, en la que el beatle actuó.

“Son fotografí­as muy raras, que muestran a un John Lennon divertido. Fueron tomadas en un momento en el que no sabí­a lo que iba a hacer en el futuro y en el que pensaba que Los Beatles estaban llegando a su fin”.

Karen Fairweather, Directora de Omega

Si bien algunas de las fotografí­as son conocidas y fueron difundidas años atrás, 190 de ellas son inéditas y muestran a un Lennon sonriente y jugando con la cámara en el set de filmación.

How I Won the War fue filmada en la ciudad española de Almerí­a, antes de que la banda empezara a grabar el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, su octavo disco.

El fotógrafo austrí­aco Zdenko Hirschler fue quien tomó las imágenes. Su idea era exponerlas en una muestra durante este año, pero falleció en 2015. Los negativos se los dejó a un amigo, quien decidió venderlas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments