Ringo Starr, es entrevistado por Bloomberg Businessweek, una revista especializada en recopilar información de los negocios de las grandes empresas, y comenta sobre lo que pasaría si The Beatles aún fuera una banda en activo «como The Rolling Stones». Según Ringo, Los Beatles estarían de nuevo dando conciertos y sus miembros ya habrían superado las diferencias por las cuales la banda se separó en 1970.
Ringo: «Lo haríamos, nosotros ya habríamos superado nuestras diferencias y estaríamos de gira. Lo haríamos, y nos pagarían. Pero no lo haríamos por el dinero. Todo sería por el concierto«.
Además, Ringo se dio el tiempo de hablar sobre la situación actual de la música, y piensa que ahora es más difícil iniciar en este negocio que hace 50 años: «Para un artista que comienza, no hay clubes donde pueda tocar. Los locales han disminuido. Es muy difícil ahora. Es más fácil convertirte en una celebridad en un programa de televisión que hacerlo siendo una banda que trabajó fuertemente por cuatro meses. La gente piensa que sólo pasa, que nos despertamos una mañana y ya éramos los Beatles. Eso no es verdad. Trabajamos muy duro en los locales y le dedicamos tiempo«.
Igualmente, se mostró molesto con todas esas bandas que en lugar de apoyar a los talentos emergentes sólo piensan en su benefició propio: «Me vuelvo loco, porque si deseas abrir para una banda muy conocida tienes que pagar. ¿Quién está dando la espalda?. Una vez hice una gira Ringo donde tenía una banda local abriendo para nosotros en cada concierto sólo para darles exposición. Nadie está ayudando a nadie«.