Junto a otras celebridades, Paul McCartney se despidió de Barack Obama, uno de los presidentes más carismáticos que tuvo Estados Unidos en una cena de lujo a la que acudieron también Stevie Wonder, Beyoncé, Jay-Z, Meryl Streep, John Legend, Tom Hanks, y Robert De Niro entre otros. Amigos cercanos y donantes importantes, también se hicieron presentes. En la fiesta de despedida se vió también a Bradley Cooper, JJ Abrams, Chance the Rapper, Bruce Springsteen, Eddie Vedder, David Letterman, Samuel L. Jackson, Oprah, Usher y George Lucas.
Trascendió que los teléfonos celulares fueron confiscados a la entrada del evento, que sería el primero de una serie de despedidas que Obama tiene planeadas hasta el 10 de enero.
Donald Trump, por su parte, aún no ha confirmado a ningún artista para su fiesta de bienvenida, por el contrario, han confirmado su presencia los ex-presidentes americanos George W. Bush y Bill Clinton, quien irá acompañado de su esposa Hillary, principal contendora de Trump en estas elecciones.