Una parodia a Sgt Pepper’s muestra las celebridades que nos dejaron este año

El artista Chris Barker ha vuelto a realizar una parodia actualizada de la portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de Los Beatles, incluyendo los rostros de músicos, actores, deportistas y demás celebridades, fallecidas a lo largo de este año.

Hugh Hefner, John Hurt, Gordon Kaye, Bruce Forsyth, Fats Domino, Roger Moore, Adam West, Chester Bennington (Linkin Park), Chris Cornell, Tom Petty y Chuck Berry son algunos de los rostros más reconocidos entre el centenar de referencias. Una versión previa del arte había sido lanzada a mediados de noviembre, pero tuvo que ser actualizada por el artista tras la muerte de varios personajes famosos, como por ejemplo el asesino Ian Brady y el psicótico Charles Manson, quienes fueron finalmente incluidos dentro de la bolsa de basura que referenciaba al artista Gustav Metzger.

De fondo, Barker utilizó el hotel Mandalay Bay, la escena de Las Vegas donde se ejecutó la masacre con armas de fuego de 58 personas. También se puede ver una inundación, así como palmeras arrastradas por los múltiples huracanes y tormentas tropicales que han devastado el mundo en 2017.

Una vez más, el artista pide a quienes disfrutaron de la imagen, que donen a la caridad, no a él.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments