Ringo Starr es entrevistado por la revista Parade

A unos días de su cumpleaños #79, Ringo Starr es entrevistado por la revista Parade a la que confiesa a qué debe su optimismo: “Estoy contento de haber nacido y estar aquí“.

“¡Voy a tener 80 años! No puedo esconder mi cumpleaños. Todos saben cuándo nací y saben exactamente cuán viejo soy. Eso no me avergüenza”

Ringo Starr

Ringo dijo que continúa una tradición que inició hace 11 años de visitar algún lugar del mundo con motivo de su cumpleaños, que celebrará el próximo domingo, para tener una celebración de “paz y amor”. Este año, sin embargo, el escenario será el edificio donde funciona la otrora casa disquera de los Beatles, Capitol Records, en Los Ángeles, a pocos kilómetros de su residencia actual en Beverly Hills.

“A mí me gustó mucho la época de mediados de los 60, cuando todo esto de la paz y amor empezó. Los Beatles encajaron perfecto en aquello”

Ringo Starr

Además Ringo comentó algo muy extraño… “Cuando era un adolescente pensaba que habría que fusilar a todos los mayores de 60 porque eran inútiles. Cuando cumplí 40 mi madre me dijo: ‘Hijo, supongo que ya no piensas así’… Yo estaba bien amargado a los 40, pero pasado eso, uno sigue la corriente. De hecho, es un milagro que todavía ande por aquí. Me metí mucha droga al cuerpo y podría haberme ido en cualquier momento“.

Ringo también contó que tiene muchas canciones de Los Beatles entre sus favoritas, pero que la mejor es “Rain,” y añadió que la que más le gusta de las cantadas por él es “With a Little Help From My Friends”.

En 1973, cuando Ringo Starr tenía 33 años, alcanzó los primeros puestos en las listas de éxitos musicales con una canción de amor titulada “You’re Sixteen” (Tienes dieciséis), un enfoque de relación que actualmente podría considerarse inapropiado. Ante ello, Ringo sentenció: “Me importa un bledo. Yo sigo cantando la canción. No le hago daño a nadie y estamos para divertirnos. Cuando llegué a los 50 me sentía como un sátiro. Ahora estoy en mis 70 largos y no me importa un pito. Cada noche en el escenario pregunto ‘¿Hay algunas jovencitas en la audiencia? Esta canción es para ti y para todas esas otras chicas jóvenes de corazón“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments