Yoko Ono se encontrarí­a muy mal de salud

Una reciente imagen publicada por el New York Post, muestra a Yoko Ono a dos páginas, postrada en una silla de ruedas, tomada el año pasado debido a que a Yoko Ono no se le habrí­a visto en público desde hace más de un año. La noticia viene acompañada de una acotación más preocupante: la viuda de Lennon, de 87 años de edad, estarí­a muy mal de salud, necesitarí­a asistencia para respirar, e incluso se encontrarí­a vendiendo algunas de sus propiedades.

Yoko Ono se ha dedicado al negocio inmobiliario y cuenta con un pequeño imperio de propiedades en la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson, los Hamptons, Palm Beach, Irlanda e Inglaterra, activos reportados en 700 millones de dólares. Sin embargo, desde que empezó la pandemia del coronavirus en Nueva York, Yoko donó 250 mil dólares al Montefiore Medical Center en el Bronx para apoyar a los trabajadores de atención médica.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo Fernández
Gerardo Fernández
3 years ago

Una pena por el gran amor de John. Pronta recuperación!

Yesenia Zevallos Villanueva
Yesenia Zevallos Villanueva
3 years ago

Es una pena por la salud de Yoko

Kathia Polo Melgarejo
Kathia Polo Melgarejo
3 years ago

Que mala noticia, que se recupere pronto

Lorena Espinoza
Lorena Espinoza
3 years ago

Es doloroso ver cómo pasa el tiempo y perdemos o vemos enfermar a personas que se han relacionado y han influenciado la carrera de esta banda. Hace poco partió Astrid, espero que Yoko Ono, la musa de John, se recupere pronto y tenga una larga vida por delante.

Rosa Valderrama
Rosa Valderrama
3 years ago

Ella es lo más cercano de los últimos tiempos de John Lennon que nos queda… espero de corazón que se encuentre mejor.

Adriana
Adriana
3 years ago

Con todo mi corazón le deseo una pronta recuperación. Ella es también una parte de John y los amo por los grandes momentos q pude vivir con su música!