Paul McCartney reveló en una entrevista que uno de sus nietos mayores fue asaltado con un cuchillo en Londres. A su nieto le habrían robado el celular. «Me dijo que sintió que debió golpear al tipo, cuando regresó dijo que…
Paul McCartney reveló en una entrevista que uno de sus nietos mayores fue asaltado con un cuchillo en Londres. A su nieto le habrían robado el celular. «Me dijo que sintió que debió golpear al tipo, cuando regresó dijo que…
Presentación de Ringo Starr y la All-Starr Band «30th Anniversary Tour» en el Thunder Valley Casino Resort de Lincoln, California.
La exitosa cantante Sheryl Crow acaba de lanzar su disco Threads, un álbum repleto de colaboraciones y canciones que la influenciaron a lo largo de su carrera. Una de las colaboraciones más notables es el cover de la canción de George Harrison Beware Of Darkness, en la que cuenta con nada menos que Eric Clapton en la primera guitarra, Brandi Carlile compartiendo voces, y Sting en los coros. Sublime versión que la propia Sheryl Crow compartió en sus propias redes un día antes de la salida oficial del disco.
El baterista de Paul McCartney desde hace 18 años, Abe Laboriel Jr, se encuentra grabando en los estudios Capitol de Los Angeles, para el argentino Fito Páez en lo que será su próxima producción de nueve temas y su álbum…
Mostrando su lado más sencillo, Paul McCartney fue captado colocando monedas de un centavo en las vías del ferrocarril de Long Island cerca de su casa para que el tren las aplastara y así poder usarlas como púas para la guitarra. Paul volvió más tarde a recogerlas. Fue captado por los reporteros del Mirror.
Many those people who are looking for a «mail order brides» business have learned hard way which the mail order brides market is not really a good place to start out. But the situation is made more complex by the…
El actor americano Peter Fonda muere hoy de insuficiencia respiratoria. Los diversos medios informan sobre la noticia trayendo a colación que él fue quien inspiró la letra de «She Said, She Said», tema del álbum Revolver de Los Beatles, tras una fiesta de ácidos en la que le repetía a Lennon «yo se lo que es estar muerto«. Lamentablemente, la frase cobra hoy un sentido distinto.
A 50 años de la sesión de fotos de Iain Macmillan, centenares de personas se reunieron en el cruce de Abbey Road en el barrio londinense de St John’s Wood para rendir homenaje a la eterna foto que sirvió de portada para el último álbum de Los Beatles. Cuatro imitadores llegaron con la misma vestimenta utilizada por la banda y se robaron el show, pero muchos otros más estuvieron allí con ropa alusiva a la banda, incluyendo trajes de otras etapas de su carrera. Se estima que alrededor de 10 mil personas al mes se toman la foto imitando a la banda en el cruce de cebra más famoso del planeta.
Abbey Road, uno de los discos más emblemáticos del rock será reeditado en una edición especial en Septiembre, coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento del disco.
Como veníamos esperando, se anuncia la reedición de Abbey Road por su 50 aniversario, que presenta nuevas mezclas en estéreo, sonido envolvente 5.1 y Dolby Atmos; y que viene ampliado con grabaciones de sesiones y demos inéditos.
Este set estará disponible a nivel mundial el 27 de Septiembre. Puede elegirse entre packs de 4 discos Super Deluxe, 3 LP Deluxe de vinilo, 2 CD Deluxe, disco de edición limitada, CD, LP, digital y streaming. El disco está disponible para preordenar. Sus 17 pistas han sido mezcladas por el productor Giles Martin y el ingeniero de mezcla Sam Okell acompañados de 23 grabaciones de sesión y demos.
Lanzado el 26 de septiembre de 1969, Abbey Road no fue el álbum final de The Beatles, (en 1970 se lanzó Let It Be), lo que hace suponer que se vienen más reediciones interesantes.
Ringo Starr confirma que Abbey Road se reeditará en formato deluxe en breve, ahora que está próximo a cumplir 50 años desde su lanzamiento. En una entrevista a Billboard, Ringo declara que los avances en el sonido están increíbles: «Adoro…
Ringo Starr, encabezando el Festival Ravinia en Illinois, interpretó junto a la All-Starr Band su habitual set de 20 éxitos de las bandas de cada uno de los miembros. Hacia el final de su presentación, tras cantar «Act Naturally», Ringo Starr invitó al escenario a los Beach Boys, quienes se habían presentado antes de él, y con quienes cantó «With A Little Help From My Friends».