Paul McCartney participa de premiación en el LIPA

Paul McCartney participa de la ceremonia de premiación de LIPA en el Philarmonic Hall de Liverpool, donde se encarga de otorgarle a Cliff Cooper el premio de “Amigo Honorable del Instituto de Artes Escénicas de Liverpool (LIPA)”.

Cooper es el fundador y CEO de Orange Amplification desde 1968. Orange nació del amor de Cliff por la música y su habilidad como diseñador de electrónica. La compañí­a es conocida por su serie británica AD y Rockerverb y la introducción de la serie Terror, Crush y Crush Pro. Orange empezó a cooperar con LIPA desde hace más de 15 años, cuando compró el Museo Beatles de Wembley PLC. Al momento de vender el museo al Consejo de Liverpool, ya habí­a duplicado su tamaño.

Cliff Cooper: “Estoy extremadamente orgulloso de recibir este premio, especialmente porque fue una total sorpresa, de una institución tan distinguida“.

De acuerdo al LIPA, este premio especial se otorga a las personas que han sido generosas, sin indicios de esperar nada a cambio. Este premio ha sido otorgado en el pasado a Sir George Martin, Sir Ian McKellen, Ozzy & Sharon Osborne, Bill Nighy, Ben Elton, Dawn French, Stephen Fry, Rowan Atkinson, Amy Winehouse, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments