Paul McCartney cuenta sobre sus banquetes vegetarianos en Navidad

Paul McCartney es entrevistado por el periódico británico The Sunday Times, en el que cuenta cómo junto a su hija Stella McCartney, honran a Linda McCartney cada año con un banquete vegetariano de Navidad.

Paul: «La cuestión de volverse vegetariano es que algunas de las cosas que vi como roles masculinos tradicionales, no queriendo ser demasiado sexista aquí­, como asar a la parrilla y cortar el asado, ya no existen… querí­a algo para asar en Navidad!«.

Para darle a su esposo algo que hacer, Linda inventó «un queso de macarrones» para que fuera la función de Paul prepararlo. Ahora, el dúo padre-hija tiene un asado vegetariano hecho de duxelles de hongos directamente de la gama vegetariana de alimentos que Linda lanzó en 1991. Por su parte, Stella sostiene que intentan mantener vivo el legado de su madre cada Navidad.

Paul: «Estaba tan adelantada a su tiempo. Lo bueno de ella es que desafiarí­a a alguien por comer carne, pero tení­a esta forma encantadora de hacerlo, por lo que eso nunca se convirtió en una discusión«.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments