Paul y Ringo subastarán tema inédito para ayudar a la lucha contra el coronavirus

Paul McCartney y Ringo Starr buscarán recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19, asociación británica que ayuda a grupos vulnerables durante la pandemia del coronavirus; a través de la subasta de un tema inédito llamado “Angel in Disguise” que habrí­an co-escrito en 1992.

La canción quedó fuera del disco solista de Ringo “Time Takes Time”, y no ha sido estrenada de modo oficial, por lo que ahora podrá estar en manos de quien done más dinero a la fundación, a través de la casa de subastas Omega Auctions. Se conoce que existen grabaciones distintas de la canción en una versión de Paul y otra de Ringo, incluidas en un cassette que habí­a permanecido en manos de un DJ de la desaparecida Radio Luxemburgo. La cinta también contiene la grabación original de “Everyone Wins”, deshechada para el mismo disco, aunque regrabada para el disco “Y Not” en el 2010.

Ahora, la organización espera recaudar más de 20 mil libras esterlinas de las cuales solamente 5 mil serí­an donadas al NHS Charities Together COVID-19, mientras que el resto serí­a para un proyecto de la estación Radio Prince’s United DJ.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments