Paul McCartney y un romántico saludo para Nancy por su aniversario

Para Paul McCartney el día de hoy no solo es importante para recordar a su amigo John Lennon, sino que además es su aniversario con Nancy Shevell, por lo que no deja pasar la oportunidad de saludar a ambos en sus redes sociales.

Felicidades Nancy en nuestro noveno aniversario de bodas. Gracias por 9 años de matrimonio. Eres mi roca y mi roll, mi lado A y lado B. Eres mi verso y mi coro. Te amo. Paul

Nancy y Paul McCartney se conocieron en el 2007 e iniciaron una relación. Tras cuatro años de noviazgo, se anunció que la pareja se había comprometido. El 9 de octubre del 2011, Paul y Nancy se casaron en el Ayuntamiento de Marylebone en Londres, mismo lugar donde McCartney se casó con Linda Eastman por primera vez, con quien estuvo casado 30 años y con quien tuvo tres hijos: Mary, James y Stella McCartney.

El matrimonio de Paul con Nancy es el tercero en su vida, después de que Linda muriera en 1998 como consecuencia del cáncer de mama que padecía, Paul McCartney se casó en el 2002 con la ex modelo Heather Mills con quien tiene una hija, Beatrice Milly McCartney, sin embargo iniciaron los trámites de un tormentoso divorcio en el 2006.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments