Se celebran los 80 años de John Lennon con shows virtuales

Al cumplirse 80 años del nacimiento de John Lennon, el mundo recuerda al artista con música y eventos virtuales alrededor del mundo. Su obra musical como miembro de los Beatles y como solista ha tenido una influencia decisiva en las nuevas generaciones de artistas, que hoy le rinden tributo.

Tal vez el más sonado será el presentado por el Teatro Within quienes han organizado el cuadragésimo concierto anual de caridad en tributo a John Lennon. El concierto se transmitirá de forma gratuita en la página web www.lennontribute.org, desde las 18:00 hasta la medianoche del lunes 12 de octubre. El programa incluye actuaciones de tributos anteriores y nuevas presentaciones con la participación de artistas como Patti Smith, Jackson Browne, Natalie Merchant, Rosanne Cash, Taj Mahal, entre otros. Los fondos recaudados serán donados a la fundación John Lennon Real Love Project que apoya programas para personas con cáncer.

Como dijo Yoko Ono a través de un comunicado, “John ha sido un espíritu amoroso durante casi el tiempo que estuvo con nosotros en la tierra, 40 años“.

También habrá miles de espectáculos virtuales como John Lennon is the way, el miércoles 7 de octubre a las 16:00 por Facebook Live de Music Nights. El músico estadounidense Hal Bruce también ofrecerá un concierto gratuito por Facebook Live, el jueves 8 de octubre a las 13:00. El colectivo We Love The Beatles también ofrecerá un show de bandas tributo, el viernes 9 de octubre, desde las 09:00, por el fanpage del grupo en Facebook; entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments