[El Comercio] YouTube y Google homenajean a John Lennon al cumplirse 70 años de su nacimiento

Ambas webs han creado aplicaciones especiales para el asesinado ex Beatle, que mañana hubiera cumplido siete décadas. Yoko Ono y Ringo Starr enviaron mensajes

(ReporTube) Hace casi 20 años que este artista fue victimado por Mark David Chapman, cuando salí­a del edificio en el que viví­a en Nueva York. Sin embargo, su música se mantiene vigente, al ser recordada por millones de personas en el mundo.

Este sábado 9 de octubre, fecha en la que John Lennon habrí­a cumplido 70 años, Google y YouTube celebrarán esta ocasión.

Ringo Starr, Jeff Bridges, el grupo Aerosmith, entre otros artistas recordarán al ex Beatle mañana, a través de testimonios que serán publicados en YouTube. El portal de videos, además, tendrá una página principal especial y un logotipo acorde con la fecha.

Por otro lado, la viuda de Lennon, Yoko Ono, le pidió al público, a través de un video, que grabe su propio homenaje para el músico inglés y lo publique en YouTube.

“Espero que todos se unan a mí­ y a la gran familia de paz en todo el mundo para celebrar este dí­a tan especial”, dice parte de su invitación.

Si deseas participar en esta iniciativa, debes grabar un mensaje en tu canal de YouTube, ingresar a www.youtube.com/johnlennon y pegar el link de tu video en el campo “Join the Celebration”. También puedes colocar un mensaje.

Asimismo, Google también se une a estas celebraciones con una animación especial de Mike Dutton para el ex Beatle, inspirada en el autorretrato del cantautor inglés y acompañada por la canción “Imagine”.

Fuente: El Comercio

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments