Se presenta un adelanto del nuevo documental “The Beatles: Get Back”

A los beatlemaniáticos alrededor del mundo se les adelanta la navidad cuando Disney+ y la página web oficial de Los Beatles thebeatles.com así como su canal oficial de YouTube revelan un “vistazo” como adelanto de lo que será el nuevo documental “The Beatles: Get Back”, el remake de la película Let It Be de 1970 que llegará a los cines el 27 de agosto del 2021.

El aclamado cineasta Peter Jackson comparte 5 minutos de tomas completamente nuevas y restauradas de lo que comenta son más de 56 horas de grabaciones de las sesiones de enero de 1969 que se mantuvieron en los almacenes de Apple.

“Queríamos darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película teatral ‘The Beatles: Get Back’. Esperamos que traiga una sonrisa a todos y una alegría muy necesaria en estos momentos difíciles”.

Peter Jackson

La nueva película, según revela el avance, reflejará mayor calidez y camaradería, además del innegable genio creativo que marcaron las grabaciones que han sido brillantemente restauradas.

El documental se concentra en Los Beatles mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo de acompañamiento. La película incluirá la última presentación en vivo desde la azotea en Savile Row, presumiblemente completa, así como otras canciones y composiciones que aparecieron en los discos Let it Be y Abbey Road.

La nueva y emocionante colaboración entre Los Beatles y el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson (trilogía de “El Señor de los Anillos”, “They Shall Not Grow Old”) será presentada por Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., “The Beatles: Get Back” estará dirigida por Peter Jackson, co-producida junto a Clare Olssen (“They Shall Not Grow Old”) y Jonathan Clyde (“Eight Days A Week”), con Ken Kamins (la trilogía “El Hobbit ”) y Jeff Jones de Apple Corps (“Eight Days A Week”) como productores ejecutivos. Jabez Olssen (“Rogue One: A Star Wars Story”) es el editor de la película, y la música es mezclada por Giles Martin (“Rocketman”) y Sam Okell (“Yesterday”).

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments