El festival de Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo

El icónico festival británico de música de Glastonbury se suspenderá por segundo año consecutivo a causa de la pandemia del coronavirus, anunciaron hoy sus organizadores, Michael y Emily Eavis.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, ambos explicaron que, pese a los esfuerzos realizados por la organización del popular evento “para mover cielo y tierra”, no se podrá celebrar este año el festival, que tradicionalmente tiene lugar a finales de junio.

Como el año pasado, nos gustarí­a ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre del 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022

Glastonbury tení­a planeado conmemorar el 50 aniversario del certamen en 2020, con un cartel en el que figuraban nombres como el de Paul McCartney, Taylor Swift o Kendrick Lamar, pero el confinamiento tiró por tierra todos sus planes. En un principio, los organizadores, que perdieron “millones de libras” en el 2020, según indicaron entonces, habí­an confiado en poder seguir adelante con el evento pese a la incertidumbre provocada por la pandemia, pero finalmente resultó imposible.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments