Jacob Fortune-Lloyd interpretará a Brian Epstein en su biopic “Midas Man”

Se da a conocer que el actor inglés Jacob Fortune-Lloyd (The Queen’s Gambit), interpretará a Brian Epstein en su biopic “Midas Man”. La pelí­cula contará la historia del representante musical que “descubrió” a Los Beatles en el Cavern Club de Liverpool.

El filme estará dirigido por Jonas Akerlund, y repasará la vida del empresario, no solo con Los Beatles, sino también con los otros artistas con los que alcanzó a trabajar: Jimi Hendrix, The Who, Cream y Pink Floyd; hasta su muerte por una sobredosis a los 32 años.

Es una tarea difí­cil encarnar a Brian [Epstein], pero Jacob es el intérprete perfecto. Es carismático y oscuro al mismo tiempo.

Jonas Akerlund

El film, que será rodado en Londres, Liverpool y diversos puntos de Estados Unidos, lleva su nombre en alusión al rey Midas, quien de acuerdo a la mitologí­a griega, convertí­a en oro todo lo que tocaba. Algo que terminó ocurriéndole a Eppy.

Además de dirigir la cinta, Jonas Akerlund también se encargará de la banda sonora. Akerlund es conocido en el mundo musical por dirigir videoclips hasta para el propio Paul McCartney.

Por su parte, Fortune-Lloyd comentó que admira “su talento, ambición y valentí­a” y el impacto cultural “importante y duradero” de Epstein.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments