Julian Lennon subasta NFTs de memorabilia de Los Beatles

El mes pasado, Julian Lennon lanzó una línea especial de 6 NFTs que contenían piezas digitalizadas de memorabilia de su padre y Los Beatles, tomadas de su colección personal. Así, los fans tuvieron la oportunidad de “ser dueños de una pieza de historia musical”, a través de una subasta online que Julian organizó.

De acuerdo a Rolling Stone, todas las piezas en formato de video incluyendo un relato de Julian, se vendieron por un total de $158,720, siendo el manuscrito de Hey Jude la de mayor valor, recaudando más de $76,000. La capa de John Lennon en Help! se vendió en $12,800, el abrigo que usó en el Magical Mystery Tour se vendió en $22,400, mismo precio por el que se vendió el de la guitarra Gibson de 1959 que Lennon le dio a su hijo. Una parte de las ganancias de la venta irán a la Fundación White Feather de Julian.

He estado coleccionando recuerdos por casi 30 años, y me estaba aburriendo de tenerlos en un baúl. Hicimos unas cuantas exhibiciones de los artículos por Europa; y mi intención fue realizar un tour con ellas, pero los últimos años no me ayudaron. Me siento mal por tener estas cosas guardadas; y sentí que esta es una forma única para continuar con el legado de mi padre. Así quiero mostrarle a las personas la colección que tengo, con videos y narraciones para que puedan conocer un poco más de la historia de Los Beatles

Julian Lennon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments