Carla Bruni-Sarkozy, exprimera dama de Francia por su matrimonio con Nicolas Sarkozy, se sumó a la polémica que rodea al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han lanzado sus verdades como dardos contra la familia real británica. La también cantante y actriz no dudó en compartir su postura con ironía, publicando una foto de Harry acompañado de Yoko Ono en lugar de la cara de Meghan.
Yoko Ono es señalada como culpable de provocar la separación Los Beatles, en tanto, a Meghan Markle se le señala como posible culpable de que Harry se haya separado de su familia y se encuentre enfrascado en una polémica que parece no tener fin. Ella también tiene duras rencillas con sus propios parientes.
Carla Bruni utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto alterada del día en que Meghan Markle fue presentada a la prensa como prometida del príncipe Harry, sin decir o escribir ni una sola palabra.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en menos de 24 horas, la cantante tuvo que borrar la polémica publicación de sus redes sociales tras ser acusada de “racista” y “misógina” por los usuarios por comparar a dos mujeres racializadas y dar a entender que influenciaron en las decisiones de sus maridos como si ellos no fueran adultos responsables.
“No. Esto no hace gracia. ¿Por qué publicas algo tan insensible?”, “Esto es irrespetuoso y racista”, “Cuando se les da la oportunidad de decir estupideces, la mayoría de las mujeres blancas la aprovechan. De la misma manera que Yoko no tuvo nada que ver con la separación de los Beatles, Meg no tuvo nada que ver con la decisión de Harry”; fueron algunos de los comentarios.