Los productores de la película biográfica de Brian Epstein han informado que Sara Sugarman ha sido reemplazada por el inglés Joe Stephenson en la dirección del film. Sugarman abandona el proyecto debido a «problemas de programación y diferencias creativas».
Desafortunadamente, los retrasos en el inicio de la fotografía principal significaron que los cambios en los miembros clave de nuestro equipo eran inevitables. Durante el proceso, nos encantó poder contar con los servicios de Joe Stephenson, a quien hemos seguido de cerca durante algún tiempo. Ahora que la fotografía principal está terminada, estamos increíblemente felices con lo que se ha filmado y esperamos con entusiasmo poder compartirlo con el mundo.
Perry Trevers, productor
Tras la marcha de Åkerlund, la producción tardó un tiempo en recuperarse, ya que Sugarman se puso al día y se programó una pausa durante la Navidad de 2021. Pero el proyecto se retrasó de nuevo debido a los compromisos de rodaje previos del actor principal Fortune-Lloyd y los productores tuvieron que recaudar más dinero para recuperar el tiempo perdido. Varios trabajadores involucrados en la película se han quejado por la falta de financiación durante la producción. La producción está a cargo de StudioPOW y Trevor Beattie Films. Mister Smith Entertainment ya la ha vendido a una serie de distribuidores.
Como suele suceder con las películas independientes, no ha sido un camino de rosas, pero la película ya está lista y los productores se muestran optimistas sobre el proyecto, sus actuaciones, el nuevo director y las perspectivas de festivales de otoño.
La fotografía principal fue completada por Stephenson. También se informó que Milo Parker, Eddie Izzard, Darci Shaw y Ed Speleers se han unido al elenco. Shaw reemplaza a Rosie Day en el papel de Cilla Black, mientras Speleers reemplaza a Lukas Gage en el papel de Tex Ellington. Parker interpretará a Alistair Taylor e Izzard a Allan Williams.