Se anuncian 4 películas sobre Los Beatles: un biopic por cada miembro de la banda

Sam Mendes, realizador de la película “1917”, dirigirá 4 biopics que formarán parte de un mismo proyecto, para presentar la mirada de cada beatle, en lo que podría ser una forma nueva y particular de contar la historia de The Beatles. Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison han concedido los derechos musicales y de la historia de vida completa de las películas con guión.

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos. Y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”

Sam Mendes

Sony Pictures Entertainment financiará y distribuirá las cuatro películas en cines en 2027. Los detalles sobre los planes de lanzamiento se compartirán más cerca del lanzamiento. Pero el estudio promete que la estrategia será “innovadora e innovadora”.

Además de dirigir, Mendes producirá junto a su socia de Neal Street Productions, Pippa Harris, y Julie Pastor de Neal Street. Jeff Jones será el productor ejecutivo de Apple Corps Limited, la organización multimedia fundada por los Beatles en 1968. Esta es la primera vez que los Beatles otorgan todo su apoyo a una película con guión. Incluso, el proyecto ha sido anunciado en las redes sociales oficiales de Los Beatles, como nunca.

“Pretendemos que sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica. Cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos. Tener la bendición de los Beatles y Apple Corps para hacer esto es un privilegio inmenso”

Pippa Harris

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments