Zak Starkey podría haber colaborado con Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John y los Guns N’ Roses

Zak Starkey, hijo de Starr, tomó Instagram para revelar que tiene un nuevo proyecto musical benéfico en proceso. La noticia dejaría a entrever que tanto su padre como McCartney están involucrados.

Zak reveló que grabó una versión de “Children of the Revolution” de la banda de rock T. Rex, y que se trata de un asunto de estrellas. Al parecer, la versión cuenta con la voz de Axl Rose, Duff McKagan grabó el bajo y su propio padre tocó la batería. La próxima versión de “Children of the Revolution” se envió a Elton John, que sumó piano a la melodía. Slash grabó la guitarra en la canción. En su post, reveló que la alineación de intérpretes del disco incluye “más de un Beatle, un Smith, un Pretender, un Ashcroft, una Iggy y muchos más”.

Starkey afirma en su post en las redes sociales que esta versión se subastará con fines benéficos. Según se informa, las ganancias irán destinadas al cáncer adolescente -aunque el batería no fue más específico que eso- y no hay ninguna gran discográfica implicada. El músico se esforzó por compartir que una empresa -que no mencionó por su nombre- quería participar, aunque pedía a cambio una gran parte de los fondos. También compartió que esta canción, que de momento no tiene fecha de publicación, es sólo una pequeña parte de su ambicioso nuevo proyecto. Siguió sumando que “es un álbum completo”, aunque no compartió más sobre cuántas melodías, si son todas versiones o mucha más información.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therealzakstarkey (@therealzakstarkey)

El hecho de que dijera que habrá “más de un Beatle” en el álbum deja bastante claro que tanto McCartney como Starr están implicados. Aún está por ver si realmente están colaborando o simplemente aparecen en la misma lista de canciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments