«El mundo como está ahora, la gente olvidó tantas cosas que nunca imaginé que podrían olvidarse. Me niego a dejar que eso le suceda a esta música.»
Sean Lennon
Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, destacó la relevancia de la música de su padre en una reciente entrevista con The Times. Sus declaraciones coinciden con el lanzamiento de la nueva versión del cuarto álbum en solitario de su padre, Mind Games, publicada a principios de este mes, y el reciente estreno de un nuevo video musical para la canción “Aisumasen (I’m Sorry)” de John Lennon. Como era de esperarse, Sean también brindó detalles sobre el proceso de reedición de Mind Games.
«Una cosa que distingue la carrera en solitario de mi padre es lo personales que se volvieron sus letras. Es como un diario, y es mi deber llamar la atención sobre la música de mi padre. No solo mi deber hacia él, sino un deber hacia el mundo«, explicó Sean.
El músico también se refirió a la relación de sus padres como un ejemplo de afecto incondicional, y describió su historia de amor como un vínculo profundo y duradero: «Se encontraron a través de una gran división y ciertamente lucharon a través de altibajos, pero nunca dudaron de su amor. Es importante que los recordemos como un ejemplo. Incluso en los momentos difíciles, se puede ver que mi padre pensaba en mi madre. Simplemente estaban irrevocablemente entrelazados«.