El Grammy ha sorprendido al anunciar que «Now And Then», la llamada «última canción de Los Beatles» ha sido nominada al premio para las categorías de Grabación del Año (Categoría 1) y Mejor Interpretación de Rock (Categoría 14), entre las 94 categorías premiadas por la organización.
Los Beatles, quienes ostentan 7 Grammys en su carrera como banda, suman con estas, 25 nominaciones, y compiten con una serie de artistas actuales aún en vigencia tales como Beyoncé (Texas Hold ‘Em), Sabrina Carpenter (Espresso), Charli xex (360), Billie Eilish (Birds Of a Feather), Kendrick Lamar (Not Like Us), Chappell Roan (Good Luck, Babe!) y Taylor Swift ft. Post Malone (Fortnight) en la categoría de Grabación del Año, y con The Black Keys (Beautiful People), Green Day (The American Dream is Killing Me), Idles (Gift Horse), Pearl Jam (Dark Matter) y St. Vincent (Broken Man) en Mejor Interpretación de Rock.
En el caso de Paul McCartney, este no solo figura como coproductor de «Now and Then» junto con Giles Martin (el hijo de George Martin), sino que también está a un paso de alcanzar un hito personal en los Grammy: Si la canción gana Grabación del Año, McCartney completará el “Big Four” de los premios, habiendo ganado anteriormente en las categorías de Mejor Artista Nuevo (1965), Canción del Año («Michelle», en 1965 – junto a Lennon) y Álbum del Año por «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» (1968). Solo le falta el premio a Grabación del Año para completar este logro histórico. Ningún otro artista ha tardado tanto en lograr esta hazaña.
La 67 gala anual de los Grammy se llevará a cabo el 2 de febrero del 2025, luego de una votación por parte de la Academia de Grabación, que tomará del 12 de diciembre al 3 de enero.