Después de dos días ajetreados en Londres, Los Beatles comenzaron el largo viaje de regreso a Liverpool esta mañana. Los Beatles tenían un compromiso para tocar en el Co-Op Ballroom de Doncaster hoy, pero se canceló.
Llegaron justo a tiempo para su presentación nocturna en el Cavern Club en Liverpool donde se presentaron junto a The Fourmost, Ken Dallas and The Silhouettes, y Freddie Starr and The Midnighters.
Sin embargo, el viaje no se dio sin incidentes… el parabrisas de su camioneta se rompió y el conductor Mal Evans se vio obligado a seguir conduciendo a temperaturas extremadamente bajas.
Paul McCartney (Anthology): «Recuerdo un incidente: subir por la autopista cuando el parabrisas fue destruido por una piedrita. Nuestro gran road manager, Mal Evans, conducía y se limitó a poner su sombrero al revés en su mano, puñetear completamente el parabrisas y seguir conduciendo. Esto era invierno en Gran Bretaña y había niebla helada y Mal tenía que andar mirando hacia la acera hasta llegar a Liverpool.«