El «tercer» álbum en solitario de George Harrison, All Things Must Pass, se lanzó en Estados Unidos, tres días antes de su lanzamiento en el Reino Unido.
All Things Must Pass fue un álbum triple y el primer lanzamiento de Harrison después de la ruptura de Los Beatles. Se considera ampliamente su obra maestra. Fue el primer álbum triple de un solo artista.
La excepcional demanda del público y la difusión radiofónica obligarían a Apple a lanzar tardíamente «My Sweet Lord» como single en el Reino Unido, el 15 de enero de 1971.
‘My Sweet Lord’ fue número uno internacional a finales de 1970 y primeros meses del nuevo año. Fue la primera canción solista de los Beatles que encabezó las listas y se convirtió en la más vendida por cualquier miembro de la banda en la década de 1970.
All Things Must Pass tuvo un éxito similar, encabezando las listas de álbumes en Australia, Canadá, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. En Estados Unidos, el álbum encabezó la lista Billboard durante siete semanas.
El álbum también se lanzó como un juego de cartuchos doble de 8 pistas, Apple 8XWB-639. Este lanzamiento, que lucía el logo rojo de Apple, que rara vez se usa, contenía un orden de ejecución diferente al de la edición en vinilo.