Varias celebridades asistieron al estreno mundial de los 3 videoclips de Sir Paul McCartney para su nuevo sencillo ‘My Valentine’, en la boutique de moda de Stella McCartney en West Hollywood en 8823 Beverly Boulevard. Paul acudió con su esposa Nancy y su hija Stella.
Antes de la proyección, McCartney estrechó la mano y saludó a sus invitados famosos mientras se reproducía una banda sonora principalmente con temas de Los Beatles. Entre ellos se encontraban Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Dave Grohl, Gwen Stefani, Kristen Stewart, Orlando Bloom, Julie Delpy, Zooey Deschanel, Woody Harrelson, Joan Jett, Quincy Jones, Pamela Anderson y Miranda Kerr. Ni Johnny Depp ni Natalie Portman, protagonistas de los videoclips, estuvieron presentes.
Alrededor de las 8:15pm, McCartney tomó el micrófono en el jardín de tiendas de campaña detrás de la tienda de su hija. «Hola hola. Bienvenidos. Vamos a mostrar los vídeos en un minuto”, dijo, antes de explicar cómo Stella sugirió que le pidiera a Depp y Portman que protagonizaran los vídeos, así como la idea de los mismos, en la que los protagonistas se comunican en lenguaje de señas.
Hace cinco o seis meses, Stella dijo: ‘¿Tienes un vídeo para la canción? Sabes que Natalie puede firmar”. Y una semana después de que Stella lo mencionara, volví aquí con el gran director de fotografía Wally Pfister, que está aquí esta noche… Lo que nos gustaría hacer es mostrar la versión de Natalie, y luego la versión de Johnny y luego podrán comer y beber un poco más y luego volveré y les mostraremos la versión «Come Together» en aproximadamente media hora.
Paul McCartney
Los videos fueron filmados en blanco y negro en película de 35mm, dirigidos por McCartney con el director de fotografía ganador del Oscar Wally Pfister, el editor Paul Martinez y la productora Susanne Preissler.
El solo de guitarra de Depp fue grabado en vivo y mezclado con la banda sonora. Sin embargo, el solo del sencillo, que también se puede escuchar en el álbum Kisses On The Bottom, fue interpretado por Eric Clapton.
La ropa de Portman fue elegida por Stella McCartney. Portman había aparecido anteriormente en el vídeo promocional de ‘Dance Tonight’, dirigida por Michel Gondry en 2007.
Posteriormente, los videos serían sometidos a escrutinio por parte de algunas personas que indican que las señas utilizadas por Portman y Depp no son correctas.